InfoisInfo Chile

Abogado Osorno Gonzalo Neira Cabrera
en Osorno

www.gonzaloneira.cl
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 64223950?

Dirección

Longitudinal Norte, Sector: Punta Colorada - Portezuelo Las Bombas, 80. Osorno.. C.P. 5312319, Osorno, Osorno.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Abogado Osorno Gonzalo Neira Cabrera

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por profesionales calificados y especializados en diversas áreas del Derecho que, con visión innovadora y actitud proactiva, ejercemos y propendemos el Derecho que Chile, y especialmente la Xa. Región de Los Lagos, hoy espera y merece.

El Estudio Jurídico Gonzalo Neira Cabrera tiene sus inicios en el año 1986, fecha en que comenzó a ejercer su primer profesional. Actualmente somos un equipo de Profesionales dedicados al asesoramiento jurídico integral.

Somos titulares de una amplia y aquilatada experiencia que junto con los servicios de litigación, brindamos asesoría en las más diversas áreas de la práctica jurídica. Se incluye entre otras: Derecho Civil; Derecho Laboral; Derecho Penal; Derecho de Familia; Derecho Comercial.
A través de nuestros servicios profesionales, con honestidad y eficiencia, brindamos a nuestros clientes soluciones definitivas a sus problemas y a un costo absolutamente realista y con plazos a su medida, permitiéndoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con tranquilidad y la mejor Estrategia Legal.

Nuestros servicios profesionales, están actualmente dirigidos a resolver su problema en forma integral, tratándolo de una forma moderna, ágil y eficiente, orientada a brindar asistencia jurídica a personas, como las que han sido fieles clientes por todos estos años.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes y para ello estamos constantemente perfeccionándonos y actualizándonos en las reformas que sufre constantemente todo el Sistema Legal Chileno.

Nos diferencia la incorporación de la informática y las nuevas tecnologías que garantizan la rapidez y seguridad.

El estudio tiene a su haber una intensa y exitosa práctica profesional en los diversos ámbitos jurídicos en que interviene, lo que le ha dado un merecido prestigio profesional.

Nuesto Estudio, además cuenta con un amplio staff de profesionales de diversas áreas, entre ellos se destacan psiquiatras, psicólogos, asistentes sociales, ingenieros en geomensura, contadores, receptores, entre otros.

El estudio Jurídico Gonzalo Neira Cabrera tiene su oficina funcional en la Ciudad de Osorno, Décima Región de Los Lagos; en el corazón de los Tribunales y oficinas administrativas, para su mayor comodidad.

En el ámbito Nacional gozamos de una importante presencia a través de acuerdos de colaboración con los más importantes Estudios Jurídicos del país.

Esperamos servirlo prontamente.
GONZALO NEIRA CABRERA.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

SERVICIOS LEGALES.DEFENSAS, DEMANDAS.DIVORCIO.PENSIÓN ALIMENTOSESCRITURAS.TESTAMENTO.QUERELLASETC, ETCtoda la gama del derecho.Juicios de Familia, pensiones, tuiciones, derecho de visitas, medidas por vulneración de derechos, autoreizaciones, divorcios, defensas, Etc.Defensas en materia civil, penal, laboral.28 años de experiencia.

Servicios

    COMPRAVENTAS, PROMESAS DE COMPRAVENTAS, TESTAMENTOS, ESCRITURAS EN GENERALEN DERECHO DE FAMILIA: divorcios, demanda y defensa de alimentos, regulación de visitas, violencia intrafamiliar y todo tipo de tramites ante los Tribunales de Justicia.DERECHO LABORA: Demandas y defensas y toda gestión relacionada con la materia laboral.DERECHO PENAL: Querellas y defensas y toda gestión relacionada con la materia penal.Trámites administrativos, Posesiones Efectivas, Etc.

Marcas

RAPIDEZ, RESPONSABILIDAD, EXPERIENCIA.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 19:00
* Lunes
* Martes
* Miércoles
* Jueves
* Viernes
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Estudio Jurídico ubicado en pleno centro de Osorno e calle OHiggins 580. Edificio Kauak, DEPARTAMENTO 181. FONO 94504707

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

FACILIDADES DE PAGO.

Opiniones de Abogado Osorno Gonzalo Neira Cabrera (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio